LogiMAT_Safety_Signum

Del 25 al 27 de abril, Goboservice participó, junto con su socio «Forklift Safety Systems«, en LogiMAT -Messe, en la Messe Stuttgart de Stuttgart, la mayor feria internacional de soluciones intralogísticas.

El evento fue una oportunidad única para descubrir las últimas innovaciones en el campo de la intralogística y reunirse con profesionales del sector. La feria fue una cita ineludible para todas las empresas interesadas en mejorar la eficacia de sus centros de trabajo y optimizar sus operaciones diarias.

Goboservice asistió al evento instalando su propio stand, donde el personal cualificado de la empresa pudo presentar productos innovadores diseñados para mejorar la seguridad en entornos industriales. En particular, se presentaron aplicaciones de demostración de las funciones que ofrecen los proyectores Signum, incluido el uso de cajas de control, que permiten activar los dispositivos a distancia.

Goboservice Messe Stuttgart Stoccarda 1 3

Los proyectores Goboservice son conocidos por su fiabilidad superior, precisión y facilidad de uso, lo que los convierte en líderes del mercado de la señalización proyectada y en una elección popular entre los profesionales. La tecnología alcanzada por Goboservice permitió mostrar a los visitantes equipos de nuevo desarrollo capaces de proyectar señales de seguridad, con precisión y claridad en todas las condiciones de iluminación, para la prevención de accidentes y la mejora de la seguridad de los trabajadores.

LogiMAT_Messe

En términos más generales, la feria internacional LogiMAT – Messe ofreció una visión completa del mercado y una competente transferencia de conocimientos entre los agentes del sector y los invitados al evento. Los representantes de las empresas pudieron experimentar la calidad de los productos y comprobar la utilidad concreta de los resultados.

El equipo de Goboservice estuvo encantado de tener la oportunidad de presentar sus soluciones a un público tan numeroso, incluidos algunos de sus socios europeos más importantes: Warehouse Safety Solutions Presented by Meon Ltd y CRÉLIGHT illuminations.

Al término de esta interesante experiencia, estamos seguros de que la feria ha logrado sus objetivos: permitir a las empresas enfrentarse a las últimas innovaciones en soluciones intralogísticas y permitirles abordar, con mayor conciencia, los objetivos de gestión de los procesos de eficiencia en el lugar de trabajo en beneficio de la productividad y la seguridad.

Publicaciones Similares