Sicur Madrid Goboservice & Depalol

Depalol Multimedia, distribuidor exclusivo para España de la marca Goboservice, participó en la Feria SICUR de Madrid (22-25 de febrero) para mostrar a los visitantes el innovador producto para señalización de seguridad proyectada, SIGNUM, que gracias a su sello de estanqueidad (certificado IP65) y al sistema de disipación pasiva del calor, que evita la infiltración en la máquina del polvo presente, se adapta perfectamente a los entornos industriales. Las señales de seguridad son una solución muy mejorada respecto a la clásica señal de seguridad horizontal o vertical, las señales proyectadas, siendo siempre claramente visibles especialmente en condiciones de poca visibilidad, aumentan el nivel de atención revelándose como el sistema más eficaz en términos de seguridad en la vía. trabajo.
Flexibles, dinámicas y respetuosas con el medio ambiente, estas aplicaciones se están difundiendo muy rápidamente en el mercado internacional Una señal proyectada requiere el uso de un gobo-proyector y un soporte de imagen (el gobo). El gobo colocado en el interior del proyector es comparable a una diapositiva, pero con una duración prácticamente eterna. El proyector se instala en un espacio conveniente adyacente al área de proyección, como el techo. El mensaje de seguridad elegido se proyecta entonces sobre la superficie, claramente visible incluso en condiciones de poca luz.

Depalol Multimedia, empresa catalana activa por muchos en el sector de la iluminación decorativa, fue designada el año pasado distribuidor exclusivo para España de los proyectores Goboservice. Gracias a esta colaboración, ya se han llevado a cabo varios proyectos de prestigio, desde la iluminación del Museo dedicado a Salvador Dalí en su ciudad natal de Figueres hasta la decoración navideña de edificios públicos y comerciales en varias otras ciudades.

Publicaciones Similares